Las competiciones territoriales de fútbol juvenil y cadete continúan con su puesta en marcha de forma progresiva. En esta ocasión, dos de nuestros equipos vuelven a escena.
El Cadete Honor de Aritza Escandón se estrena el domingo a las 13:30 horas recibiendo en Ansio al Loyola Indautxu, iniciando de esta forma su particular carrera de fondo por conseguir retornar a la Liga Vasca. Empezar ganando y transmitiendo buenas sensaciones siempre es importante, y el debutar como local nos presenta una buena ocasión para sumar los tres primeros puntos en nuestro casillero.
Debut en Somorrostro
El Juvenil Preferente, por su parte, debutará ante un Somorrostro que intentará ponernos las cosas difíciles. Iñaki Calvo, novedad en el banquillo gualdinegro esta temporada, se muestra ilusionado y con ganas de empezar a competir. Las expectativas depositadas en esta plantilla son máximas y tanto cuerpo técnico como jugadores son sabedores de la necesidad para el club de ascender este año. Tras tres intentos fallidos, el domingo a las 16:00 se inicia la carrera por retornar a Honor Territorial y una victoria a domicilia sería la mejor tarjeta de presentación.