El diseño de las equipaciones de la temporada 2021/2022 fueron las ganadoras, de entre más de cien propuestas, del concurso de camisetas votado por los socios del club. Mosttro Sportwear será la marca que suministre todas las prendas técnicas de juego, entrenamiento y paseo para todos los equipos del Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación os presentamos las tres equipaciones:

 

La  primera equipación tradicional con cinco líneas negras y cuatro amarillas como el escudo homenajea los 105 años que cumple el club esta temporada. A su vez, lleva impreso el lema del «Barakaldo Nunca Se Rinde» y el año de nuestra fundación 1917. Diseñada por Sergio Castillo.

Segunda equipación: Los colores de nuestro municipio, azul y rojo, el escudo de Barakaldo Altos Hornos de Vizcaya y la ikurriña en las mangas de las camisetas. Además, se puede apreciar el escudo del club difuminado en el frontal. Diseño: Fernando de Blas.

ç

Tercera equipación: Esta equipación se concibe como la abstracción del interior de Lasesarre. En ella quedan representados por diferentes trazos, los característicos y coloridos asientos (azul oscuro y claro, verde, naranja rojo y amarillo) tan distintivos de este estadio. Encima de estos asientos, la cubierta que en la camiseta se traduce como el contraste de las líneas grises sobre el fondo negro, representando el acabado translucido que deja pasar la luz a través de la estructura metálica. Diseño: Eduardo Ortega y Daniel Martínez, socios del Barakaldo.


PRECIO, PUNTOS DE VENTA Y HORARIO 

Las camisetas estarán disponibles para la venta a partir del viernes día 22.

Precio: 40€

Socios: 30€

Puntos de venta: Puerta 0 de Lasesarre y Decathlon MegaPark

El horario de venta será en las oficinas será el siguiente:

  • Puerta 0 de Lasesarre: 10:00- 14:00 de Lunes a Viernes

 

Equípate del Barakaldo C.F.

HAZTE SOCIO

Hazte socio ahora y forma parte de esta gran familia