Noticias

Toda la actualidad de tu club para que no te pierdas nada

Adquirir entradas para el partido ante el CD Laredo

El CD Laredo ha anunciado que dispone de 150 entradas para el público general para el partido que nos enfrentará ante ellos mañana a las 18:30. Las entradas podrán adquirirse a través del siguiente enlace por 18 € (adultos) o 12 € (Infantil) https://www.enterticket.es/eventos/jornada-2-liga-2-division-b-cd-laredo-barakaldo-cf-258299 CD Laredok publiko orokorrarentzat 150 sarrera dituela iragarri du, bihar 18:30ean…

Detalles

Desayuno y charla técnica en Hotel Puerta BIlbao

Esta mañana nuestros jugadores han desayunado y recibido una charla técnica, sobre el encuentro de mañana sábado, en el Hotel Puerta de BIlbao (C/ Río Castaños, 2 /  Avenida de la Ribera 48903 Barakaldo). Desde el Barakaldo Club de Fútbol, les agradecemos su colaboración y patrocinio con el club en estos momentos. Gaur goizean, gure jokalariek…

Detalles

Nuestro primer rival de la temporada: CD Laredo

Este sábado 24 de octubre, a las 18:30 horas (San Lorenzo), comienza la temporada para nuestro conjunto ante el  CD Laredo, Un histórico club que por tercera vez en la historia militará en la división de bronce y estarán dirigidos, esta temporada, por el técnico Manu Calleja y que cuenta con un ex jugador gualdinegro…

Detalles

Cesión de Iker Mota al Sodupe UC

El Barakaldo CF desea comunicar la cesión al Sodupe UC de nuestro jugador Iker Mota. Asimismo, Iker ha sido renovado por el Club de cara a la próxima temporada. Desear mucha suerte a nuestro jugador en esta nueva etapa de su carrera profesional y evolución. Barakaldo cf taldeak Iker Mota gure jokalariaren lagapena jakinarazi nahi…

Detalles

Disponible Lotería de Navidad 2020

Todos nuestros Socios/as, aficionados y simpatizantes, ya pueden adquirir la Lotería de Navidad 2020 en las oficinas del Club y en los locales asociados. Esta temporada se jugarán dos números, el 34.088 y el 73.324. Las participaciones se podrán adquirir en los bares y comercios asociados del municipio, o bien en las oficinas provisionales del Club en…

Detalles