El sábado 15 de febrero, el Juvenil «A» tiene una cita importante ante el Real Unión, perseguidor en la clasificación de los nuestros.
Toca seguir peleando por alcanzar la meta de logra el merecido ascenso a la máxima categoría (División de Honor Nacional) y nuestros gualdinegros, a buen seguro seguirán en la lucha por conseguirlo.
Por ello, queremos hacer un llamamiento a nuestros socios y aficionados, para que este sábado a las 15:30 horas en La Siebe acudan a arropar a nuestro Juvenil «A», ante el importante encuentro contra el Real Unión Club de Irún y los jugadores sientan nuestro aliento.
Así mismo, animamos a nuestros socios que acudan a La Siebe para ver la progresión de todas nuestras categorías y animen a los jugadores de nuestro fútbol base federado.
Recuerda, sábado 15 de febrero a las 15:30 horas… ¡Todos/as a La Siebe!