La pasada Semana Santa cinco equipos del fútbol base acudieron a uno de los torneos con mayor nivel posibles a día de hoy, la OviedoCup. Estos equipos dejaron una gran imagen, tanto en el campo como en las gradas, viviendo un bonito ambiente durante todo el torneo.
2006A
El alevín de primer año fue de menos a más durante el torneo. Un tropiezo inmerecido en el primer partido y un duro enfrentamiento frente al Deportivo causaron que cayerá a la tercera posición en la fase grupal, accediendo a la Fase de Plata. Tras los dos primeros partidos, el equipo contó sus encuentros por victorias y acabó alzandose campeón de la Fase Plata.
2006B
El otro conjunto de la generación 2006 sufrió el cansancio de ir con pocos jugadores y a pesar de ello compitieron de manera ejemplar en una fase de grupos irregular, dónde se demostró el nivel de los equipos locales y de un potente Sporting Gijón. A pesar de ello, consiguieron un trabajado tercer puesto y accedieron al igual que los compañeros a la Fase Plata. Un empate al final del encuentro y donde quedaron eliminados tras la tanda de penaltis.
2007A
El único representante de la generación acabó primero de grupo en la fase de grupos tras superar a todos los equipos locales, como ocurriría en los octavos de final. En cuartos, en su mejor partido del torneo vencieron 1-0 a un muy buen Valladolid. Tras un buen partido en semi-finales se metieron en la final. Partido igualado con 0-0 al final y una vez más los penaltis fueron en nuestra contra, y tras 8 partidos sin conocer la derrota se proclaramaron subcampeones del torneo.
2008A
El benjamín de primer año mostró su verdadero nivel y capacidad de competición durante este torneo. Llegaron a la última jornada de la fase de grupos con la necesidad de golear para clasificarse y los gualdinegros no fallaron con ello. Acabando segundo y entrando a competir en la Fase Oro. En cuartos de final cayeron ante un gran rival, pero dejando una buena imagen en toda la competición.
2008B
El quinto de los equipos culminó una fase de grupos casi perfecta, donde empató en una gran partido contra el Real Oviedo, quién acabaría proclamandose campeón del torneo. De esta manera se clasificaron como segundos clasificandose para la Fase Oro. Empatando contra el otro finalista, Oviedo Vetusta, al termino del partido y sufriendo de nuevo uno de nuestros equipos la desgracia de la tanda de penaltis. Otro equipo eliminado de la misma manera y sin sufrir una derrota en contra, que dejó el torneo con motivos suficientes para estar contentos.
Zorionak a todos/as por tan buen papel realizado, jugadores, padres y técnicos.