Lasesarre abre sus puertas este domingo a partir de las 11:30horas de la mañana a una nueva, competitiva e ilusionante campaña. Tras una brillante temporada pasada, el club se ha visto obligado a realizar una gran reconstrucción y muchas serán las caras nuevas en este nuevo curso.
Este será el primero de los seis partidos programados de pretemporada y que servirá para que nuestros jugadores vayan cogiendo minutos y nuestro mister vaya esbozando los primeros pasos y sentando las bases sólidas sobre las que construirá el Barakaldo 2018/2019.
El rival invitado en esta ocasión es un ilustre, el Athletic Club, inmerso en plena pretemporada y que afrontará el segundo de los partidos de su particular carrusel de pretemporada, intentado asimilar lo más pronto posible las nuevas directrices de Toto Berizzo. Partido que quizás nos llega muy pronto en el tiempo, recordemos que nuestros lobitos han comenzado a trabajar el pasado lunes, pero que la plantilla afrontará con la máxima ilusión y ganas de empezar demostrando su valía tratando de convencer al cuerpo técnico de su sitio en el once titular.
Será una buena ocasión para ver las evoluciones de De Paula, Barbosa, Prats, Raúl Hernández, Fran García, Marc Martínez, Antonio Sánchez, Erik Ruíz, Jon Agirrrezabala, Marcos Morales, Dopi, jugadores que se enfundarán por primera vez nuestros colores junto a caras conocidas como Galán, Picón, Boain, Sergio García y David Cuerva. Jugadores que intentarán desde el principio enganchar a nuestra parroquia y como cada temporada que equipo y afición vayan de la mano. Será un bonito momento de ver a nuestros fabriles medirse a los Aduriz, Muniain, Berchiche, Williams, Raúl García etc..
Como anécdota quedará la primera presencia del VAR en nuestro lasesarre.
Cabe recordar que nuestros socios tienen la entrada libre presentando el carnet de la temporada pasada y que la entrada para los no socios va desde los 5 euros para los niños menores de 14 años hasta los 10 euros para el público en general, en las taquillas el propio domingo.
Recordamos al público en general que intente respetar los asientos señalizados con reservado socio.