Tajonar continúa siendo un campo maldito para nuestro Juvenil DH. Una temporada más nos volvemos de vació de tierras navarras. El Juvenil DH cayó por 3-0 ante Osasuna y, lo que es peor, perdió por lesión a Borja Arlanzón que se suma a las bajas ya conocidas de Jonfi y Jara.
Los rojillos tuvieron el control del juego pero nuestro Juvenil DH se mantuvo ordenado y haciendo un buen trabajo defensivo, consiguiendo que los minutos fueran pasando y el marcador se mantuviera con el cero a cero inicial.
De penalti, en el minuto 35, Osasuna consiguió adelantarse en el marcador. Con 1-0 se llegó al descanso, y tras el paso por los vestuarios, los locales consiguieron aumentar su ventaja poniendo demasiada tierra por medio para poder volvernos con algo positivo. En este tipo de campos hay que llegar al minuto 75 metido en el partido y, en esta ocasión, no fuimos capaces de conseguirlo y los puntos se quedaron en Tajonar.
Segunda derrota de la temporada y curiosamente en ambas ocasiones con el mismo resultado. Pasar página. No queda otra. Y a pensar ya en el Deportivo Alavés.