Los gualdinegros encaran la decimotercera jornada de liga, en el que nos tocará medirnos al Osasuna Promesas. La cita hoy Sábado 16 de noviembre a partir de las 16:30 h., en las instalaciones de Tajonar.
Los rojillos, recién ascendidos a Segunda B, es una de las sensaciones de la liga. Se encuentran en una situación holgada de la clasificación con diecinueve puntos en el casillero, a cuatro puntos del Play-Off . Ha hecho de Tajonar un fortín del que sólo la UD Logroñés ha logrado sacar algo positivo en forma de victoria, lo demás cinco victorias ante rivales como Valladolid B, Arenas Club, Izarra, Unionistas o Real Unión.
Sin ninguna duda los de Santiago Castillejo se han adaptado perfectamente a la categoría y cuentan con jugadores con mayor experiencia de lo habitual en un joven equipo filial. Vienen de empatar en el siempre difícil Sarriena y lograr así encadenar una racha que les ha llevado a conseguir diez de los últimos doce puntos en juego. Entre sus cualidades está el buen manejo de balón, la verticalidad de sus jugadores y su eficacia goleadora, no en vano cuentan con diecisiete dianas en su haber. Atención especial al almeriense Barbero, pichichi del Grupo II con 7 dianas.
Los nuestros por su parte vienen de lograr una trabajada victoria el pasado domingo, recuperando la buena dinámica como local y remontando el gol inicial del CD Tudelano a base de pundonor, esfuerzo y coraje en un césped castigado por las duras inclemencias meteorológicas. El equipo ha trabajado bien y duro durante la semana con la vista puesta ya en la difícil salida al Tajonar. No será fácil pero el equipo está concienciado de que ganar fuera de casa supondría llenarse de autoestima y generar muchísima confianza.
El colegiado del encuentro será Armando Ramo Andrés (Comité Aragonés).
Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR.