Los gualdinegros encaran el decimosegunda asalto del campeonato liguero, en el que nos tocará enfrentarse al CD Tudelano. El encuentro se disputará este domingo 10 de noviembre a partir de las 17:00 en nuestro fortín de Lasesarre.
La escuadra Navarra dirigida por José María Lumbreras se encuentran situados en el puesto decimosegundo de la clasificación con 14 puntos en su casillero y vienen de lograr una meritoria victoria ante la SD Leioa en tierras navarras, rompiendo una racha negativa de seis jornadas seguidas sin vencer y de lograr de forma brillante este mismo jueves su clasificación para disputar la Copa del Rey, tras derrotar a domicilio y a partido único al CD Izarra por 1-5.
Mantiene a gran parte de la plantilla del año pasado y se ha reforzado con jugadores como Zabaleta, Azkue, Miguel Díaz, Diego Suárez o Obieta, jugadores que permiten dar a este siempre rocoso CD Tudelano dar el salto de calidad que sin ninguna duda le harán pelear por la zona alta de la clasificación.
Los nuestros por su parte, afrontan el partido del domingo enrabietado tras el partido del domingo pasado en el Helmántico donde el equipo jugó bien, trató de tú a tú a un rival que sin duda estará en la zona noble de la clasificación y en el que por momentos dominó al rival pero en el que la suerte no nos acompañó y el resultado no reflejó lo visto en el césped salmantino.
El equipo está ilusionado y convencido que mostrar la mejor versión del equipo será vital para sacar adelante el difícil compromiso ante el equipo navarro. Como siempre el apoyo de la afición será fundamental, es importante hacer de Lasesarre un fortín que nos haga crecer y avanzar en la clasificación. Hernán Pérez técnico de los nuestros lo tiene claro “ Sé que no estamos condiciones de pedir nada a la afición, pero si la gente nos empuja al igual que lo hizo contra la Cultural, nuestras opciones para llevarnos la victoria crecen”.
El árbitro de la contienda será Germán Cid Camacho del colegio Castellano – Leonés.
Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR.