Partido disputado y con muchas alternativas en la primera mitad en Iruñea entre la Txantrea y nuestro Juvenil División de honor. Tras un buen comienzo, marcado por un gran gol de Asier Goikoetxea en el min. 20 este primer tiempo ha estado muy igualado hasta su fin.
Tras el descanso el equipo local ha empezado con mucho ímpetu consiguiendo el gol de la igualada a los 8 min de la reanudación. Después de varios minutos de asedio local se han igualado las cosas y los nuestros a base de trabajo han conseguido neutralizar este dominio a base de presión y mucho esfuerzo físico. En un centro raso desde la banda derecha de nuestro ataque, hemos conseguido nuestro segundo gol, de nuevo de botas de Goiko en el minuto 75 de juego.
El partido ha seguido bastante roto y con llegadas de parte de ambos conjuntos, hasta que, tras prolongar el árbitro 4 minutos el encuentro, cuando la victoria fabril era inminente, nos han señalado un penalti en contra en una trabado saque de falta desde nuestro lateral izquierdo al borde del área. El destino ha querido que el tiro desde el fatídico punto se estrelle en ambos palos de la portería defendida por Jorge, meta de nuestro conjunto. En resumidas cuentas, victoria de los nuestros por 1-2 que nos da un respiro tras dos derrotas consecutivas.