El Barakaldo C.F. ha caido derrotado por 1-0, ante el C.D. Tudelano y se desplaza a la sexta posición a tres puntos del actual líder, la S.D. Huesca.
Con más de un centenar de seguidores fabriles en las gradas, los nuestros no han podido con la telaraña bien hilada de los navarros.
Un encuentro sobre el papel ya conocido, presentaría a un Tudelano, bien cerrado y con las líneas muy juntas. Por lado contrario, los nuestros han jugado iofensivamente, intentando no sucumbir en los fueras de juego y en las rápidas contras locales. El único tanto del marcador sería en el minuto 30 de juego, obra de Victor Bravo.
A pesar de las incesantes incorporaciones por banda y las ocasiones de tablas o incluso de dar la vuelta al marcador, con dos largueros y varias ocasiones cercanas al palo, los nuestros no pudieron deshacer el juego planteado por los del eibatarra, Manix Mandiola.
Tres puntos que no viajan a Lasesarre, los cuales habrá que intentar conseguirlos con vuestro siempre incesante apoyo, el próximo SÁBADO a las 18:00 horas ante el segundo clasificado, Real Unión Club de Irún.