Segunda salida consecutiva. El Juvenil DH viaja a Lezama con la intención de romper la mala racha de resultados cada vez que juega en el feudo rojiblanco.
Posiblemente se trata de una de las salidas más complicadas para nuestro Juvenil DH porque en los últimos tiempos las visitas a Lezama se cuentan por derrotas.Los jugadores de Ales Cano llegan a esta cita con el objetivo de seguir completando un buen inicio de competición, pero los antecedentes hasta ahora en campo rojiblanco no invitan precisamente al optimismo. El Barakaldo Juvenil no ha sumado ni un solo punto en sus cuatro últimas visitas. Seis años se lleva sin ganar allí.
Hay que remontarse hasta la temporada 2008-2009 para encontrar la última victoria gualdinegra en Lezama,cuando se venció por 1-2. A estos datos hay que unir también que el equipo rojiblanco, entrenado esta temporada porImanol De la Sota, viene de caer derrotado sorprendentemente ante el Oberena por dos goles a cero.
No suelen ser muchos los equipos que consiguen un resultado positivo en esta salida, pero se trata de un partido bonito, de los que gusta jugar. El nivel del rival te exige a hacer todo bien para tener alguna opción. Hay que atacar bien, defender bien y tener un poco de fortuna. Hacer un partido casi perfecto es el objetivo de nuestros chavales que se muestran ilusionadosante este reto.
Contra el Eibar, sábado a las 18:00 horas
Ya tenemos horario para el partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga. En esta ocasión el rival es el Eibar. El partido se celebrará en el campo de La Siebe el próximo sábado día 26 a las 18:00 horas