El Barakaldo C.F. ha caido derrotado por 2-1, ante el C.D. Toledo. Previo al encuentro el C.D. Toledo hizo entrega de una camiseta con el número 100, en homenaje a nuestro Centenario.
Con presencia fabril en las gradas del Salto del Caballo, los nuestros comenzaron el envite con una muy buena presión arriba, recuperando rápidamente el cuero e impidiendo la fácil salida de balón para los pupilos de Onésimo.
Un par de ocasiones para los nuestros en la primera mitad, dejaría un único gol, a balón parado, obra de Echaide.
En la segunda parte el guión fue similar. Un conjunto fabril dominador en el juego, ante un Toledo que comenzó a jugar con el resultado a favor. Movilla realizará cambios en el once. Ito abandonaría el terreno de juego dejando su puesto a Vitoria.
El dominio en las filas fabriles comenzaba a destacar en la tarde fría toledana. Fruto de esa intensa presión llegaría el empate cerca del minuto 63. Ander Vitoria, tras centro de Oca, cruzaría el tiro por abajo a Alcolea en una buena jugada previa conjunta.
Con las tablas en el marcador los nuestros buscaron llevarse el encuentro, ante un Toledo por momentos acusando el empate. Pero cuando mejor estaban los nuestros y con apenas 4 minutos para llegar al final del envite, Owusu pondría el definitivo 2-1.
Agradecer al CD Toledo el detalle con y para nuestra Entidad, previo al encuentro.
Demasiado castigo tras lo visto en el Salto del Caballo, del cual habrá que reponerse este domingo a las 18:00 horas, ante el Socuéllamos.