El Barakaldo C.F. ha empatado a uno, ante el C.F. Fuenlabrada en tierras madrileñas.
Con la baja de última hora de Jon Orbegozo y a pesar del claro dominio fabril, con varias ocasiones de adelantar el marcador sumados a los dos palos fabriles, serían los locales ya pasada la segunda mitad, quienes se adelantarían en el Fernando Torres, por mediación de Pachón que se aprovecharía de una excelente jugada de Carlitos en el minuto 53, tras parada y posterior rechace de Serantes.
Sería Etxaniz quien en el minuto 72 de juego, establecería las tablas en el marcador, dejando el uno a uno final.
Etxaniz se retiraría lesionado, dando lugar a la entrada de Expósito, el cual se encargaría de atajar las incesantes intentonas locales de abrir más hueco en el marcador, ya que a pesar de gozar los nuestros con un jugador más, las internadas sobre todo por las bandas, podía hacer mella en el juego ofensivo de los nuestros.
A pocos minutos del final, una tarjeta roja para Alcañiz que dejaría a los fabriles con dos jugadores más en el verde, pero sin premio final a pesar de las incesantes acometidas gualdinegras.
Un Barakaldo C.F. muy ofensivo, que no pudo pasar de las tablas en el Estadio Fernando Torres, a pesar del buen juego desplegado por nuestros jugadores.
Barakaldo C.F.: Serantes (P), Aguiar, Delgado, Ariño, Odei, Garrido, Mentxaka, Izurza, Etxaniz, Eneko (C) y Goti.
Suplentes: Xabi (PS), De la Hoz, Jorge, Arriaga y Expósito.