Dos equipos, dos ejemplos de afición las que se unirán mañana para vivir el derby por excelencia de la margen izquierda. Ambos conjuntos en alza, lucharán por los llevarse la victoria, sábado a las 17:00 horas en el Campo de Lasesarre.
Los nuestros tras la racha negativa ya solventada y una tercera posición trabajada a base de tesón, garra y lucha y un rival vecino, el Sestao River, con ganas de agradar a su afición, la que a buen seguro, se acercará a las gradas a animar a los suyos…
Por eso y sabedores de la importancia del encuentro, más allá de los tres puntos, queremos hacer un llamamiento a nuestra afición… ¡No te quedes en casa y arropa al equipo!.
Las bajas sobre todo en la parcela defensiva del rival, no son motivo para una relajación por parte de nadie. Máxime viendo los puntos conseguidos por un Sestao River, quinto en la calsificación y ofreciendo muy buenas sensaciones a los suyos.
Nuestro equipo ha demostrado que necesita de la afición, esa que da siempre ese último empuje con su aliento y gritos de ánimoy seguro que una vez más, allí estarás sin fallarles.
Mañana es un día importante y queremos que vengas, que disfrutes, que animes y sobre todo que disfrutes de nuestro equipo, como seguro que nuestros jugadores lo harán cuando ecuchen vuestros cánticos.
Para ello, se decidió bajar los precios y así crear un excelente ambiente entre dos aficiones rivales deportivamente, pero que son ejemplo de vecindad y sobre todo de amar y defender los colores a los que aman. Recuerda que los precios oscilan entre los 12 euros en Tribuna Norte y Sur, 15 euros en Este y 20 en Oeste.
Seguro que tu presencia será vital para alzarnos con la victoria final… ¡¡¡Os esperamos!!!