IMG-20141026-WA0035Dolorosa derrota del Barakaldo Club de Fútbol en un Campo de La Fuensanta maldito para el conjunto aurinegro ya que nunca había marcado gol hasta el día de hoy. Al final, 8-1 en un marcador abultado que reflejó el gran acierto del conjunto de Cuenca que gozó de nueve ocasiones de las que materializó ocho.

El encuentro se puso cuesta arriba desde los primeros instantes del encuentro, cuando, tras una gran ocasión que estuvo a punto de abrir el marcador a favor de los de Intxaurraga, el Conquense golpeó a la contra. Óscar Vega puso por delante al conjunto castellano-manchego en la primera oportunidad de los suyos. A partir de ahí, la mala suerte y el predominio de los de Jordi Fabregat fue lo único destacable del encuentro. Pituli hizo el segundo gol tras un balón difícil a la espalda de la defensa, antes de que Denis comenzara a decantar la balanza a favor local.

Las ocasiones del Baraka eran siempre desbaratadas por una atenta zaga blanca que no permitió ni un atisbo de reacción del conjunto gualdinegro. Manolo salvó un mano a mano a Jonxa Vidal evitando el 3-1. Antes del descanso, Vega finiquitó el encuentro tras una preciosa jugada en solitario de Pituli. Las pocas ocasiones de las que disfrutaron los jugadores fabriles no habían sido suficientes para frenar a un Conquense desatado que se gustó a partir del tercer gol. Tanto es así que el quinto gol llegó tras la reanudación, obra de Denis.

La entrada de Etxaniz y Cerrajería dio otro aire al encuentro, ya que en el primer balón que tocaba el barakaldés entró al fondo de las mallas en el gol que empezaba a maquillar el encuentro. El centrocampista exrojiblanco marcaba, por primera vez en la historia, el primer gol de un jugador gualdinegro en La Fuensanta. Pablo puso el sexto desde fuera del área, Pituli el séptimo y Borja Hernández el octavo antes del final del encuentro. La próxima semana el Baraka se enfrentará al Tudelano para resarcirse de este amargo partido.