Nuestros alevines partían hacia la Costa de Maresme (Barcelona) con la ilusión de vivir una experiencia inolvidable, conocer gente, nuevas culturas, nuevos idiomas.
El torneo lo comenzamos con buen pie ganando el Poble Nou (equipo anfitrión) 0-4 en el partido inaugural con un gran partido de nuestros cachorros. En el segundo partido del grupo nos enfrentamos al Terrasa B, con victoria para los nuestros por 6-0.
Al día siguiente continuando con la fase de grupos, en el último partido nos enfrentamos al rival duro del campeonato que no era otro más que el A.C. Milán siendo el resultado favorable a nuestro equipo por 1-0 con gol de falta.
Terminada la fase de grupos pasamos a cuartos de final nos volvimos a enfrentar al A. C. Milán en un partido muy duro llegando a los penaltis donde los nuestros se clasificaron para semifinales con un gran Aimar (nombrado mejor portero del campeonato).
El domingo se disputaban las semifinales donde nuestros pequeños se enfrentaban al Terrasa A. Partido donde los niños dieron el máximo de ellos tratando de alcanzar la final, objetivo que consiguieron alcanzar tras un duro partido que termino con un resultado 6-2 pero que hasta cinco minutos antes del final el resultado era muy igualado ya que iban 3-2 habiendo ocasiones para ambos conjuntos.
Pasadas las semifinales nos enfrentamos en la final al Badía del Vallés (equipo de donde salieron jugadores como Sergio Busquets entre otros). Nuestros pequeños gualdinegros realizaron uno de los mejores partidos de la temporada ganando por 4-1 a uno de los mejores equipos del torneo ya que quedaron campeones en muchas otras categorías.
Desde aquí queremos felicitar a nuestro alevín por la gran temporada (ya que son campeones de liga) y campeonato realizado dejando el nombre de nuestro club en lo más alto no sólo a nivel futbolístico sino también a nivel humano.
AUPA BARAKA!!!!