A lo largo del último mes, bajo la supervisión de la dirección deportiva y el cuerpo técnico de la primera plantilla, se han llevado a cabo en las instalaciones del Campo de Lasesarre diversos trabajo de mejora, además de la adquisición de nuevo material.
Dichos trabajos buscan modernizar el trabajo en el club, además de optimizar y aumentar el número de recursos disponibles para el trabajo diario. En próximas fechas se iniciarán los trabajos de mejora del gimnasio de Lasesarre, que serán detallados próximamente. De la misma manera, se ha trasladado al IMD y al Ayuntamiento una lista de deficiencias de las instalaciones (gradas, vestuario, oficinas y gimnasio) para su conocimiento.
Vestuario
Como nuevo mobiliario se han adquirido dos armarios y dos cubos de basura, además de un frutero y perchas en color amarillo. Además, se ha sustituido el arcón congelador que se utiliza para terapias de frío y cambios térmicos, y se ha adquirido una nevera. Se dotará al vestuario de una nueva pileta de gran tamaño, que se sumará a la ya existente.
Del mismo modo, se han colocado dos corcheras de gran tamaño y se han adquirido tres pizarras técnicas de grandes dimensiones. Por último, se ha colocado una pantalla de proyector para las correspondientes charlas técnicas y otras necesidades. En próximas fechas se continuará con los trabajos de mejora de esta instalación.
Material
Se ha adquirido nueva ropa, material de entrenamiento y material prevención de lesiones para la primera plantilla.
Gimnasio
Se ha dotado al gimnasio de nuevo material de entrenamiento, además se realizará una limpieza general y acondicionamiento del mismo. Se realizarán los correspondientes trabajos de mantenimiento de las máquinas disponibles y se fijará suelo de específico de gimnasio.
Oficina
Con el objetivo de mejorar los espacios de trabajo, se ha preparado una nueva zona para el trabajo del cuerpo técnico y la dirección deportiva del club. Se ha adquirido material de oficina e informático.