El Barakaldo C.F. empata a uno, en el derby ezkerraldea de Las Llanas.
Encuentro muy trabado en su primera mitad, donde ninguno de los conjuntos, dominaron las áreas, en unos primeros 45 minutos, en donde el juego estuvo muy parado.
La segunda mitad ofreció otra cara para ambas aficiones. Los nuestros dominaron el juego y las ocasiones fueron parejas. Gerardo avisaría primero en un tiro desde la frontal. Poco después, una jugada de «ráfaga» con gayoso como protagonísta, dejaría un gol de bella factura, en las botas del «killer» Mario Barco.
Poco duraría la alegría para los nuestros, cuando una falta desde el medio campo, acabaría en gol de Natxo y tablas en el «atrasado» marcador de Las Llanas. Gerardo en un mano a mano con el cancerbero y una última jugada de los locales, pudo decantar el marcador en un lado o en otro.
Empate en un derby típico de garra, lucha y pocas ocasiones.
SESTAO RIVER: Raúl Domínguez, Resines, Artabe, Cabero, Neira, David Medina (Min. 62, Khous), Eneko, Dani Guerrero, Nacho Rodríguez (Min. 83, Sergio), Jito y Ricky (Min 81, Rahmani).
BARAKALDO C.F.: Pato, Aldalur, Larreategi, Odei, Quintanilla, Cusidor, Gerardo, Jonxa, Mario, Alain (Min. 65, Aguiar) y Gayoso.
Goles: 0-1: Min. 61; Barco. 1-1: Min. 71; Nacho .
Colegiado: Sánchez Aparicio, colegio catalán. Amonestó a Gayoso, Aldalur y Aguiar por parte fabril y a Jito, Raúl, Cabero, Neira y Eneko, por el Sestao River.
Incidencias: Unos 1.200 espectadores en el campo de Las Llanas, de los cuales cerca de 300 fueron fabriles.