Menuda sorpresa se han llevado los más txikis en la tarde de ayer miércoles. Con el Campo de La Siebe a pleno rendimiento, en cuanto a las categorías inferiores se refiere, una visita sorpresa llegaba al verde encauchado. Nuestro técnico David Movilla escoltado por la primera plantilla fabril, se acercaron a las instalaciones para sacar una sonrisa a los más pequeños que componen la gran familia gualdinegra.
Nunca nos cansaremos de ver como les cambia la cara. Del esfuerzo de la sesión de entreno, a la incredulidad infantil cuando ven a sus ídolos. Todo era un tumulto de abrazos y choques de mano, cuando los más pequeños retaron a sus ídolos a jugar una serie de partidillos. Una «pachanga» en la cual aún nos seguimos preguntando quien disfrutó más de la sesión, adultos o pequeños… Después llegaron las fotos de recuerdo.
Un entrenamiento diferente. Y otra forma de demostrar que el Barakaldo C.F. no es solo los partidos del primer equipo. Detrás hay un nutrido de ilusionados y pequeños futbolistas que esperan con gran ilusión poder imitar a nuestros «lobitos».
Os dejamos una pequeña galería de imágenes y nos quedamos con la sonrisa tanto de los pequeños, como de sus aitas.