El Barakaldo CF afronta un nuevo compromiso en su camino de preparación de cara al inicio de la temporada. En esta ocasión visitaremos, este martes a partir de las 17:30 horas, a nuestros vecinos del Club Portugalete en la disputa del Trofeo Noble Villa.
Nuestros lobitos siguen acumulando minutos en sus piernas de cara a llegar de la forma más óptima al inminente comienzo de la temporada regular. Paso a paso, el equipo sigue avanzando y se van ensamblando las piezas que harán funcionar el engranaje fabril. A las buenas sensaciones mostradas ante Bilbao Athletic y Amurrio, se une los momentos de dominio y buen futbol que pudo disfrutar la parroquia fabril en el pasado trofeo Lasesarre. Quedan 15 días de duro trabajo que el equipo afronta con ganas e ilusión.
En frente estará el Club Portugalete, equipo que se quedo a las puertas del ascenso la pasada temporada tras un brillante ejercicio y disputa del play-off. Encomienda este año su nave al técnico con el que en 2015 logro su último ascenso, Ezequiel Loza. El Club Portugalete esta llamado a ser uno de los gallitos de tercera, mantiene la base del año pasado (once jugadores repiten curso y son nueve las incorporaciones). Una mezcla de veteranía y juventud en busca del tan deseado y merecido ascenso.
Ganas ya de que empiece lo bueno pero antes dos últimos partidos de pretemporada para los nuestros.