El Barakaldo CF y La Cuadri del Hospi se unen de nuevo este año para llevar a cabo una campaña solidaria de recogida de regalos destinados a niños y niñas de 2 a 18 años, con el objetivo de garantizar que ningún niño o niña se quede sin su regalo estas fiestas navideñas.
La campaña, que comenzará mañana 3 de diciembre y se prolongará hasta el 21 de diciembre, se llevará a cabo en la tienda oficial del club, BRK Store, situada en el Estadio Lasesarre. Los interesados en colaborar podrán entregar sus donativos en el horario habitual de la tienda.
Horario de recogida de regalos:
-
Lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.
-
Viernes: de 10:00 a 13:30.
Requisitos para los regalos:
Es importante que todos los regalos donados sean nuevos y sin estrenar. Esta medida se toma para garantizar que los juguetes cumplan con los estándares de higiene requeridos para los niños y niñas hospitalizados, especialmente aquellos con bajas defensas. Además, los juguetes deberán ser apropiados para los menores, sin contenido bélico ni sexista, y con el distintivo CEE, lo que asegura que cumplen con las normativas de higiene y seguridad de la Comunidad Económica Europea.
¿Por qué no se aceptan juguetes usados?
Aunque muchos juguetes usados se encuentran en perfecto estado, no cumplen con los requisitos de higiene establecidos por los y las responsables de la Unidad de Oncohematología Pediátrica, ya que no podemos garantizar que no puedan poner en riesgo la salud de los pacientes ingresados, especialmente aquellos con un sistema inmunológico debilitado.
Un gesto de solidaridad para estas fiestas
El Barakaldo CF agradece la colaboración de todos los socios/as, aficionados/as y vecinos/as que deseen unirse a esta noble causa y ayudar a llevar la magia de la Navidad a los niños y niñas que más lo necesitan, con la ayuda de La Cuadri del Hospi.
¡No lo dudes! Anímate a colaborar y asegúrate de que ningún niño se quede sin su regalo estas Navidades.






