En la mañana de hoy, una representación del Barakaldo C.F. acudió a visitar a los niños/as del Hospital de Cruces. jugadores, directiva, cuerpo técnico y nuestro director de marketing… quisieron compartir un buen rato con los más “txikis” y llevarles unos regalos que nuestro Olentzero había preparado con premura.
Unos pequeños detalles donados por nuestros amigos de Decathlon Barakaldo, los cuales nos quisieron acompañar en tan emotivo y bonito acto y disfrutar de los pequeños héroes y se encargaron, personalmente, de ir a la cabaña de Olentzero a por los regalos.
Héroes… Dícese de aquellas personas que luchan por superarse día a día, rompiendo las barreras y venciendo obstáculos, para alcanzar una mejor calidad de vida. También son héroes sus familias, sus allegados, médicos, enfermeras/os y aquellas personas anónimas que les ayudan a afrontar su delicada situación y, así, poder afrontar el día a día.
Nos sentimos orgullosos de los héroes y heroínas…luchadores que no cesan a pesar de todo lo que conlleva el estar hospitalizado, en brindarnos su cariño y sus sonrisas tímidas.
Para mi es de los días más especiales en mi calendario, se aprende muchos valores humanos, son unos luchadores natos y siempre expresan cariño y felicidad, no tengo palabras para expresar lo grandes que son estos pequeños héroes», destaca A. Marcos (Director de marketing del Barakaldo CF). «Quiero agradecer enormemente a Carlos Gómez, Director de Decathlon en Barakaldo y a todo su equipo, por su aportación y colaboración en el día de hoy».
Deseamos de corazón una pronta recuperación a los “txikis” y mandamos un cordial y afectuoso saludo a los padres y madres… Ellos/as son los verdaderos héroes que nos acogieron de una manera cercana y exquisita, algo digno de agradecer por nuestra parte.