Continúa nuestro Juvenil DH acumulando carga de trabajo en las piernas esta pretemporada y en esta segunda prueba tocó remontar en la segunda mitad para acabar empatando un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas. El rival en esta ocasión el Loyola Indautxu, un conjunto el colegial que salió muy agresivo, con frescura, movilidad y con mucha fluidez con balón.
A los nuestros les costaba recuperar la posesión y no fuimos capaces de ponernos al nivel de nuestro rival en intensidad. Floja primera parte que acabó con el resultado de 2-0 a favor del Loyola. Tras el paso por los vestuarios el panorama cambio radicalmente.
El Baraka controló el Partido y demostró tener personalidad y carácter. Los gualdinegros, liderados por un gran Goiko, consiguieron igualar el marcador con goles de jara y Martín. Pérez de cabeza tuvo en los minutos finales la opción de acabar de culminar la remontada pero al final el marcador no se movió.
Completada por lo tanto la Segunda prueba de preparación para ir ajustando a una plantilla que presenta bastantes novedades respecto a la temporada pasada y que busca llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita liguera, contra el comillas riojano.
Dos fichajes, Montes y Julen continúan al margen de un grupo que comenzará este lunes otra semana cargadita de trabajo y en la cual se disputarán otros dos encuentros amistosos contra Sondika y Apurtuarte respectivamente. Por otro lado cabe destacar que el Deportivo Alavés será el rival en el Partido de presentación del equipo de Alex Cano el próximo 29 de agosto.