Queridos gualdinegr@s, ha llegado el momento de volver a la grada.
Desde aquí, quiero dar las gracias a una serie de personas sin las cuáles habría sido imposible esta aventura. Seguro que me dejo alguna, espero que me disculpen.
En primer lugar, dar las gracias a mis directivos que me han acompañado en esta aventura que sin ellos habría sido imposible, que aunque hayamos chocado varias veces durante estos intensos 4 años, todo ha sido por el bien del «Baraka», aquí tenéis un amigo para siempre.
Gracias a Alberto «El Viejo», Emilio Gión, Javi Herrero, Andoni Axpe, Xabi Zubiaurre, el gran Juan Carlos, Angelin, te quiero amigo, Rodro, imposible sin ti hermano, no te imaginas lo que te debo y lo que te debe nuestro Baraka y los que han estado conmigo desde el primer día. Aitor Mouriño «Mauri», lo que hemos discutido y lo que te aprecio! Gus, gran trabajo, David Merelas, Jorge López, que gran labor!!! Sergio Villabrille, nunca podré agradecerte todo tu apoyo incondicional y tu compromiso… Aquí tenéis un amigo para siempre.
Por supuesto agradecer a los colaboradores y patrocinadores, imposible sin vosotros, a la familia del Fútbol Base y esos pequeños campeones que vienen pegando fuerte y también, a los medios de comunicación que día tras día han dado cobertura a nuestra Entidad, ensalzando la imagen del Barakaldo C.F.
A mi primo Ander Garrido, quizás un gran futuro presidente, siempre dispuesto a ayudar en cualquier parcela del Club. Grande Ander!!!.
Gracias a los profesionales que nos han acompañado en este apasionante viaje, especialmente a Iñaki Zurimendi, pieza clave de que el Barakaldo C.F. esté donde esta en este momento, Jorge Portillo ‘Boluka’, el gran Manu Rodríguez, Gorka Zabala, los dos Joseba, Mezo y Basarrate, trabajando en la sombra pero fundamentales. Fernando, Santi e Imanol, patrimonio del Club.
No me puedo olvidar de mis amigos que siempre me han apoyado, especialmente a mis «asesores» Kalbo y Manu Porco, siempre dando buenos consejos.
Y si me lo permitís, a mi familia y a mi chica, que es la que se ha comido todos los días de bajón animándome siempre, gracias cariño.
No me voy a olvidar de los jugadores, si me lo permiten los demás, especialmente a los del primer año, que pedazo de grupo resumido en esa mano de Txemi Talledo en Águilas, eternamente agradecido. Nunca podré agradeceros lo que viví ese año.
A vosotros afición, la parte más importante y patrimonio del Club. Tenemos que estar unidos, estamos todos en este barco, os animo a remar todos juntos, es la única forma, no lo olvidéis.
A los jugadores y Cuerpo Técnico actual, hay que seguir chicos, recordad que BARAKALDO NUNCA SE RINDE!!!.
Si se me ha olvidado alguno espero que me disculpe.
Guardadme un sitio en la Sur, el domingo estaré animando a tope.
GRACIAS Y AÚPA BARAKA!!!