Este domingo, a partir de las 19:00 horas, se alza el telón de la temporada 2018/2019. Han sido 36 duros días de pretemporada con gran carga de trabajo que llegan a su fin para los nuestros con su debut en Lasesarre.
Enfrente nos encontraremos con el Real Oviedo B, el Vetusta regresa a la segunda B dieciséis temporadas después. Esta será la quinta vez que recibamos al equipo dirigido este año por Javi Rozada con un balance en terreno fabril de dos victorias locales, un empate y una victoria visitante. Un conjunto , el azulón, que se ha reforzado mucho en su retorno. Jugadores como Andoni Ugarte, Lolo González, Lucas Díaz, Casi Ruíz y Roberto Alarcón han llegado al equipo , jugadores alguno con amplia experiencia en Segunda B y otros que alternan su preparación con el primer equipo . En resumen un equipo con jugadores de calidad y que nos harán las cosas difíciles.
Nuestros «lobitos» afrontan el partido con ganas de demostrar en el campo y ante nuestros aficionados todo lo trabajado en pretemporada. En esta pretemporada se ha visto un equipo competitivo, que presiona bien y mucho y que no deja espacios al contrario y esas serán en gran medida las premisas que guiarán la nave gualdinegra esta temporada.
Todos los inicios son complicados, pero empezar en casa y ante nuestra afición nos debe dar ese plus que haga de Lasesarre un año más, el fortín que todos/as queremos.