El Barakaldo CF cierra el año en Lasesarre. Los de Hernán Pérez juegan este domingo, a partir de las 12:00 horas, el último partido del año en 2019 y querrán prolongar su buen momento y así regalar una victoria a la afición ante el líder del grupo, la UD Logroñés.
El equipo de Sergio Rodríguez a pesar de un inicio liguero titubeante, es líder indiscutible del grupo II con 37 puntos en su casillero merced a 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Cuenta con 37 goles a favor y sólo 15 en contra siendo el equipo que más puntos ha sacado a domicilio. La escuadra riojana encadena una racha de seis partidos invictos que le han llevado a sumar 14 de los últimos 18 puntos en juego. Sin ninguna duda equipo muy poderoso. que ha mejorado la plantilla del año pasado. con unos pequeños retoques que le llevan a contar con una de las mejores plantillas del grupo. en el que destaca su buen trato del balón y el gusto por llevar la iniciativa del juego.
Los nuestros por su parte quieren seguir con la dinámica positiva que le han llevado a encadenar dos victorias seguidas en liga y de conseguir el pase copero este mismo miércoles, en una noche donde equipo y afición una vez más hicieron de Lasesarre un fortín. Choque bonito y exigente el que se podrá disfrutar este domingo y en el que el equipo deberá estar muy atento y concentrado ante la rapidez de la zona delantera del equipo riojana muy peligrosa con sus contragolpes y llegadas. El apoyo de la afición como siempre será vital para sacar adelante el difícil compromiso.
El colegiado designado para este encuentro será David Gálvez Rascón del Comité Madrileño.
Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR.