Los gualdinegros disputan, este domingo a partir de las 17:00 horas, el primero de los dos partidos consecutivos a disputar en Lasesarre en las próximas dos jornadas. En esta ocasión derbi vizcaíno ya que será la SD Leioa quien visite suelo fabril.
La SD Leioa de Jon Ander Lambea se encuentra clasificada en el puesto decimotercero de la clasificación con 25 puntos en su casillero, dos más que los nuestros. Tras un inicio de liga en el que le costó arrancar y encadenó cinco derrotas en sus cinco primeros partidos han logrado enderezar el rumbo liguero y encadena en la actualidad cinco partidos sin conocer la derrota, logrando salir de los puestos de peligro. Conjunto el de la margen derecha en buena dinámica de resultados y con una plantilla de calidad que sin ninguna duda tira para arriba y que nos pondrá las cosas muy difíciles en Lasesarre.
Después de la derrota el pasado domingo en Estella en el que la suerte una vez más no estuvo de nuestro lado, el equipo afronta un nuevo partido importante ante un rival directo y en el que la idea principal es cortar la mala dinámica del equipo en cuanto resultados cuanto antes y en el que será vital para la tropa de Hernán Pérez olvidarse de lo que ha pasado hasta ahora y jugar con desparpajo, atrevimiento y seguridad en sí mismo. El equipo está mentalizado para poder sacar al equipo del bache y hacer todo lo posible por darle la vuelta a la situación. Lasesarre ahora más que nunca debe ser un fortín y el equipo debe hacerse fuerte en casa por lo que sin ninguna duda la comunión equipo y afición una vez más debe ser el jugador número 12 que nos lleve a la victoria
El colegiado del encuentro será Víctor Pérez Peraza del colegio territorial tinerfeño.
Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR.