Nuestro conjunto afronta la primera de las cuatro últimas batallas de cara conseguir el objetivo de mantenerse en Play-Off. En esta ocasión nos toca rendir visita a la Gimnástica de Torrelavega, este domingo a partir de las 17:00 horas en el Malecón.
Los torrelaveguenses se encuentra situados en el puesto decimoctavo de la clasificación con 31 puntos, a siete puntos de la salvación. Afrontan el partido como una auténtica final en pos de apurar sus opciones de permanencia cuando faltan doce puntos por disputarse. El objetivo de los entrenados en la actualidad por Mori es alcanzar los 43 puntos, por lo que el equipo se vaciará peleando y luchando por agarrarse a una categoría que por historia no debería abandonar. La buena imagen mostrada en los últimos partidos no ha sido acompaña de victorias y los últimos empates han penalizado en exceso al equipo. De cara al importante partido del domingo y con el objetivo de buscar el máximo apoyo posible, la directiva cántabra ha fijado varias iniciativas en su masa social para llenar el Malecón.
Los nuestros por su parte llegan a la recta final concienciados de que cada punto es oro y con la seguridad que el equipo va a dar el máximo en esta recta final. Venimos de empatar en casa ante el siempre rocoso Tudelano en un partido con pocas ocasiones de gol, pero vimos a nuestro equipo, con la capacidad de sobreponerse al gol en contra mediada la segunda parte.
Sobre el partido del próximo domingo hemos charlado con nuestro míster Aitor Larrazabal: «Vamos a un campo donde la Gimnástica se juega el todo por el todo y sabemos que ellos van a meter mucha intensidad y meter mucho ambiente en el campo para intentar que nosotros suframos en ese aspecto “. Con respecto a nuestro equipo señala: “ a semana ha trascurrido bien y con muchas ganas de que llegue el partido. Recuperamos a jugadores que por sanción no pudieron ser de la partida el jueves pasado, Jurgi, Fernán o Picón y también a Dopi tras recuperarse de su lesión, por lo que el equipo afronta con mucha ilusión este partido para seguir sumando fuera de casa e ir restando jornadas al calendario”
Por último sobre nuestro próximo rival alerta: “No han perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos, va a ser un partido duro ante un buen equipo, tiene jugadores importantes y de envergadura como Palazuelos o Cusi y luego intenta aprovechar los movimientos y el gol de Primo. También destacan sus jugadores por banda… Vitienes o Rozas que dan esos peligrosos centros que buscan rematador siempre. Equipo bien trabajado a balón parado en estrategia“.
También durante la semana hemos charlado con nuestro jugador Carles Marc y esto nos decía:
El árbitro del encuentro será Daniel Pastoriza Iglesias, del colegio gallego.
Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR.