Los gualdinegros disputan, este domingo a partir de las 17:00 horas, su segundo partido consecutivo en Lasesarre. El filial del Real Valladolid visitará suelo fabril.
El Real Valladolid Promesas está 5º en la clasificación, empatado a puntos (39) con la Real Sociedad ‘B’. Únicamente la diferencia de goles les impide estar en playoff. Un gran arranque de temporada les permitió situarse en la parte alta de la tabla, haciéndose fuertes especialmente en su feudo. No obstante, todavía no han caído derrotados en casa durante esta temporada. Actualmente no atraviesan una racha del todo positiva, ya que en sus dos últimos partidos han perdido dos puntos en los últimos instantes del encuentro. Su plantilla es una mezcla entre jugadores provenientes de sus categorías inferiores y otros más experimentados en la categoría, como el ex fabril Gaizka Campos, titular en los dos últimos encuentros.
Tras la derrota frente a la SD Leioa el pasado domingo, el Barakaldo CF intentará romper de una vez por todas con la racha negativa que ha atravesado desde comienzo de año. Para ello, es imprescindible la comunión entre público y jugadores, como ha ocurrido tradicionalmente en Lasesarre.
Las nuevas incorporaciones del mercado invernal se están amoldando a un equipo que tratará de mostrar la buena imagen que mostró el equipo durante la primera parte del último encuentro. Además, vuelve de sanción Carles Marc.
COLEGIADO Y ASISTENTES