Los gualdinegros encaran la quinta jornada del campeonato liguero de Segunda División B, en un duelo por todo lo alto en el que nos tocará rendir visita al colíder Real Valladolid Promesas.
Los dirigidos por Javi Baraja han arrancado su sexta temporada consecutiva en Segunda B de forma brillante soñando con cotas más altas que las de pasar menos apuros que la temporada pasada. Las buenas sensaciones dejadas en pretemporada han sido refrendadas con un inicio liguero espectacular.
Rival sin duda complicado con buenos jugadores jóvenes, intensos con calidad técnica individual y colectiva sobresaliente y reforzado esta temporada con jugadores como Oriol Rey, Allende, y Doncel a los que hay que sumar a jugadores de referencia el curso pasado como Miguel, Kuki y Corral. Rival al que le gusta tener el control del juego del balón y proponer una salida combinativa dando protagonismo a los extremos.
Los nuestros por su parte vienen de cosechar una importante victoria en el siempre difícil Sarriena, en un partido en el que el equipo fue de menos a más, completando una segunda parte en la que el cuadro gualdinegro fue claro dominador. Victoria empañada por la grave lesión de Josué. Los de Hernán Pérez han preparado con mimo la cita de este próximo domingo con ganas de seguir con la dinámica positiva del equipo fuera de casa y es que sin duda un resultado positivo supondrá un espaldarazo importante de cara a seguir en los puestos altos de la clasificación.
El colegiado del encuentro será Julio Fermín Leo Ollo (comité navarro).
Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR. www.grupoeibar.com