Concluyó con victoria la cuarta prueba de pretemporada de nuestro Juvenil DH que continúa con su puesta a punto de cara al inicio liguero contra el Comillas riojano en apenas 15 días. La verdad que los chicos de Ales Cano se muestran con ilusión y ganas de poder hacer una buena temporada en la élite juvenil y para ello continúan con su periodo de preparación haciendo especial hincapié en los aspectos físico-tácticos.
Cambio de dibujo táctico el elegido en esta ocasión por el míster gualdinegro que poco a poco continúa buscando el equilibrio y la fórmula que permita sacar el máximo rendimiento a cada uno de los jugadores de nuestra plantilla. Se adelantaron por partida doble nuestros chicos que se marcharon a los vestuarios con esa renta de los dos goles materializados por Jonfi y Arlanzón. Tras el paso por los vestuarios el Apurtuarte consiguió igualar el resultado pero un golazo de falta directa de Borja en los Instantes finales acabó dando la victoria a los gualdinegros en esta cuarta prueba de Pretemporada. El Amurrio será nuestro próximo rival.
El grupo volvió ayer lunes a los entrenamientos e iniciará una nueva semana de trabajo en la cual tendrá lugar el partido de Presentación contra el Deportivo Alavés en la Ciudad Deportiva de San Vicente, el próximo 29 de agosto a las 11:30 horas.