El Juvenil DH empató a uno ante el Athletic Club y continua invicto en la presente temporada.
El Barakaldo saltó al césped de Lezama sabedor de que iba a tener que hacer muy bien las cosas y trató de mantener las líneas juntas en todo momento, con continuos apoyos en tareas defensivas. El control del juego recayó en el conjunto rojiblanco.
El técnico gualdinegro introdujo dos novedades respecto al once inicial que se enfrentó el pasado domingo al Numancia. El centrocampista Montes sustituyó a Lekerika en el doble pivote, mientras que Joseba ocupó la plaza de Jara, que no consiguió recuperarse a tiempo.
Ambos equipos pudieron adelantarse pero el marcador inicial no se movió en los primeros 45 minutos.
Tras el paso por los vestuarios, los rojiblancos apenas necesitaron 1 minuto para adelantarse. Con el gol, llegaron los peores minutos para nuestros chavales. El Athletic buscó sentenciar el encuentro pero el Baraka supo sufrir y con el paso de los minutos consiguió estirar sus líneas hasta ir ganando cada vez más presencia ofensiva. Y fruto de ello, llegó el empate de Goiko, que también marcó hace siete días.
Los de Cano acabaron presionando en campo contrario y disfrutaron de alguna clara ocasión para poder llevarse los tres puntos, especialmente con un cabezazo de Salado en el minuto 89.
Al final, reparto de puntos y tercer partido de Liga sumando.