Imanol Aguiar ha querido mandar el siguiente texto, el cual desde el Club, hacemos llegar a todos nuestros socios y masa social.
Gracias Imanol.
Aguiar- Después de varios días intensos los vividos, toca la hora de despedirme.
Lo primero de todo es agradecer a mi familia todo el apoyo que me muestra durante toda la vida que llevo ejerciendo esto del fútbol. También agradecer a mi pareja, la cual durante este año y aunque no la guste el fútbol, me ha apoyado y aguantado alguna pataleta. Y también gracias a mis amigos.
Gracias Iñaki Zurimendi, Alberto Romero y Rodro, por haber hecho realidad mi sueño de poder jugar en el equipo de mi pueblo, el cual siempre he seguido desde pequeño.
Gracias David Movilla, por haberme enseñado muchas cosas este año y aunque no encaje en u nuevo proyecto, te agradezco tu sinceridad y transparencia conmigo y por ello, te deseo lo mejor.
Y mis compañeros… durante estos cuatro años he conocido a personas increíbles. Personas de esas de las que me llevo un gran recuerdo y muchos amigos. Los más recientes, los del último año… han sido poco más o menos una segunda familia y por eso les tengo un aprecio especial. Espero que a todos les vaya genial, porque se lo merecen.
Hay tres personas de las que me va a costar mucho despedirme… No se ve el trabajo que hacen… pero es increíble!!!. Imanol el “Doctor”, Santi Campa y sobre todo Fernando… se os echará mucho de menos.
Y por último que decir de la afición… estoy abrumado con las muestras de cariño y apoyo. Yo siempre he intentado dar el máximo en el terreno de juego por todos vosotros. Os llevo a todos en el corazón y aunque ya no juegue en el Club… ante todo soy Barakaldés y del Barakaldo!!!
Aúpa Baraka!!!