El Barakaldo C.F. ha empatado a un gol, en el encuentro disputado en la tarde de hoy en el Fernando Torres, ante el C.F. Fuenlabrada.
Complicada labor la de hoy al no depender de nosotros mismos, pero nuestro conjunto comenzó a llevar la iniciativa desde el minuto uno, ante un correoso conjunto madrileño disfrutando y llevando peligro al contra golpe.
Lo intentarían los nuestros, por banda, a balón parado… pero en los primeros minutos a pesar del dominio fabril, el cuero no querría entrar. Goti a punto de anotar en un mano a mano con el cancerbero local y Cerrajería “estampando” el esférico en el larguero, sería lo más destacado de los nuestros para esta primera mitad.
La segunda parte se vivió intensamente al igual que la primera. Los nuestros atacando ante un conjunto local que con las líneas bien juntas, deshacían las incesantes acometidas gualdinegras Sería en un centro desde la izquierda de Jonxa que controlaría Mario Barco, dejando un balón medido a Alaín Arroyo, el cual anotaría el primero de la tarde. Poco duraría la alegría, se marchó Molino y de fuerte “zambombazo “desde fuera del área, establecería el empate un minuto después.
Cerrajería en primera instancia y un balón al palo de Gerardo (que salía al verde en detrimento de Albisua) pudieron establecer el 1-2, pero no pudo ser. Pasarían los minutos y a pesar de gozar de la posesión, los pupilos de Intxaurraga no decantarían el marcador a favor fabril. Lo intentarían posteriormente el capitán Aguiar y nuevamente Gerardo por alto.
El encuentro se diluyó y el colegiado ceutí decretaría el final del encuentro.
El Barakaldo C.F. disputará la próxima temporada, la Copa de SM el Rey.
Barakaldo C.F.: Pato (P), Aguiar (C), Gayoso, Odei, Quintanilla, Albisua, Goti, Cerrajería, Mario Barco, Alain, Jonxa.
Suplentes: Aldalur, José Ramón (PS), Cabezas, Gerardo, Cusidor.
Colegiado: D. Ramón Arias (Colegio Ceutí), asistido por Sr. Mehdi Mohamed y Sr. Alcaraz.
Incidencias: Presencia de aficionados fabriles en el Fernando Torres, a los cuales queremos agradecer sus ánimos a nuestros jugadores.