El Barakaldo C.F. ha vencido por un gol a dos, al C.D. Puerta Bonita.
Con la presencia en la fría mañana madrileña de unos 25 fieles aficionados fabriles en las gradas del Canódromo, el Barakaldo C.F. ha vencido al conjunto madrileño, ante un siempre difícil C.D. Puerta Bonita.
Comenzaba el encuentro muy igualado en cuanto ocasiones, quizás con mayor dominio local, en los primeros minutos de juego.
Sería Imanol Aguiar en el minuto 36, el que abriese la lata en una muy buena jugada por banda de Mentxaka, estableciendo el 0-1 inicial.
Con el juego asentado y en el minuto de descuento tras el min. 45, Rubén Blanco pondría las tablas en el marcador, tras varias paredes.
Ya en la segunda mitad y con un conjunto fabril dominante, sería Garrido en el minuto 50 y en un buen remate, quien adelantase de nuevo a los nuestros, estableciendo el 1-2 en el marcador.
Carlos Alberto sería expulsado al ver su segunda amarilla, tras una falta muy clara a Mentxaka con el codo. Poco después, sería el mister del C.D. Puerta Bonita quien vería también la caseta, siendo expulsado.
Dominaban los nuestros, pero a pocos minutos del final los madrileños «achucarían» el área fabril con incesantes acometidas, atacando con todo y muy volcados arriba.
Barakaldo C.F.: Serantes (P), Expósito, Delgado, Neira, Odei, Garrido (C), Aguiar, Arriaga, Jorge, César, Mentxaka.
Suplentes: Eneko, Xabi (PS), Orbegozo, Koke y Dañobeitia.