Empate del Barakaldo CF en el penúltimo encuentro de la temporada. Partido con pocas ocasiones en el que el Haro Deportivo aprovechó un error en la salida de balón para adelantarse en el marcador y Aitor Seguín, convirtiendo un penalti que él mismo provocó, empató.
Este fue el XI elegido por Jabi Luaces:
Oleaga; Gándara, Estrada, Ribeiro, Bengoetxea; Etxeberría, Txaber, Aparicio, Seguín; Goñi y Obolskii.
Encuentro entre dos rivales ya descendidos a Tercera RFEF y en el que ninguno de los dos equipos dispuso de muchas ocasiones en el transcurso del encuentro. La primera del Barakaldo llegó en el minuto 5, en una falta directa al borde del área de Aitor Seguín que salió por línea de fondo.
Aunque los gualdinegros pisaban área rival, no conseguían materializarlo en ocasiones. El Haro demostró tener más puntería y en el minuto 20, Joseba García aprovechó un error en la salida de balón para adelantar a los jarreros en el marcador.
En el minuto 12′ de la segunda parte, Aitor Seguín cayó derribado en el área y él mismo convirtió el penalti. El tanto permitió a los fabriles ir al ataque y poco después, Goñi, dentro del área, envió el balón al palo corto, pero su disparo salió por línea de fondo. En el minuto 69′, Sobrón despejó a córner un latigazo del Chulo Aparicio.
En los últimos minutos, y con poco en juego, ambos equipos parecieron firmar las tablas y no se produjeron más acciones significativas.
Los juveniles Igarki Grande y Carlos González entraron en la convocatoria. Martí Crespí debutó con la elástica gualdinegra en este partido.
Desde el Barakaldo CF queremos agradecer al Haro Deportivo el trato dispensado a nuestra expedición. Esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.