Dura derrota del Barakaldo CF en su visita a Unbe después de adelantarse hasta 3 veces en el marcador.
El Vitoria fue superior en los primeros minutos estrellando dos balones en el poste. Aún así los barakaldeses se pusieron por delante en el minuto 30 merced a un gran testarazo de Mayo tras el córner botado por Borja. Dos minutos después, de nuevo Borja de tacón asistía a Nates para que este desde fuera del área marcara un extraordinario gol que ponía en franquicia el partido. Pero el Vitoria en los minutos 39 y 41 empataba el encuentro en dos jugadas a balón parado e incluso Areitio en el 42 salvó el tercer gol vitoriano.
La segunda mitad discurría por los mismos derroteros y de nuevo Areitio salvaba el gol local en el minuto 12.
A pesar de ser dominados, en el minuto 35 el arbitro pitaba un penalti claro y Nates volvía a adelantar al Barakaldo.
Pero en lugar de cerrar el partido los locales se aprovecharon de los desajustes defensivos fabriles igualando el marcador en el 38. Un minuto después Areitio volvía a desbaratar una ocasión clarísima de los locales aunque nada pudo hacer en el 41 tras un nuevo fallo defensivo.
En tiempo descuento Mayordomo la tuvo con un remate de cabeza que detuvo el portero. El arbitro pitó el final consumándose la remontada local en un partido que el Barakaldo nunca debió dejar escapar.
Once titular: Areitio, Alonso,Pedernales, Obeso, Argente, Vellisca, Castrillejo, Mayo, Salvador, Borja y Nates.
En la segunda mitad entraron Guillermo, Ekaitz, Mayordomo, Ayo y Juaristi.