El Barakaldo C.F. ha vencido por 3-0 al C.D. Toledo, en la calurosa tarde de hoy en Lasesarre.
Tarde con final feliz la vivida esta tarde en Lasesarre. Un encuentro bien controlado desde el inicio por los pupilos de Movilla, hizo hacerse a los fabriles con la manija del envite y llevar el peso del juego.
Sería en el minuto 25 de juego cuando en una excelente jugada por banda de David Martín, dejaba un tanto de bella factura obra de Alain Arroyo. Lo intentó el Toledo, pero sería un querer y un no poder para los pupilo del hoy técnico, Falcón García en detrimento de un sancionado Onésimo. Poco después (33´) Alain se retiraría lesionado, dejando su lugar a Lander Yurrebaso.
Minutos de tanteo y control, hasta que en el minuto 45, Garrido anotó el gol de la jornada. Saque de banda y el jugador a la media vuelta, estamparía el cuero en todo el travesaño, estableciendo el 2 a 0 y los aplausos de los cerca de 600 asistentes.
La segunda parte sseguiría la misma tónica. Quizás con mayor control rival, pero sin apenas juego ni ocasiones en los toledanos, algo que los fabriles supieron leer muy bien. David Martín se retiraría por un golpe en el tobillo, dando paso al siguiente protagonista en escena, Ander Vitoria. Centro desde la banda y el delantero anotaría el tercer y definitivo gol de la tarde.
Tres puntos ante un buen conjunto el toledano, dejando los «lobitos» muy buenas sensaciones a la parroquia fabril.