En la tarde de aye,r el Campo de Lasesarre vivió una tarde-noche de gala. Nuestro conjunto se enfrentó a una Selección de Socios/as de lo más selecto. No pintó nada bien los encuentros disputados para los dirigidos por Álex Quintanilla y Aguirretxu, dado que la mano experta de los técnicos de la Selección de Socios (Zurimendi y Movilla) se notó.
El primer envite fue de pelea, garra, rapidéz por banda. Los más txikis no se lo pusieron fácil a una primera plantilla agotada de inicio, sn ideas claras y sin poder hilvanar apenas ninguna jugada de las denominadas «decentes». Nuestros guerreros más pequeños (sub-12) se impusieron por 0-2 en dos tantos de bella factura.
La primera vuelta hizó mella en los nuestros. El equipo trotón y sin apenas gasolina se enfrentó posteriormente a un nutrido número de socios y peñistas. Tablas firmaron en este primer envite con adultos, en un partido muy espeso y sin levantar apenas un «Uyyy» en la poblada grada del Campo de Lasesarre.
El tercer envite denotaba aún más cansancio en los pupilos de Quintanilla y Aguirretxu. Un encuentro difícil pero con «final feliz no sin esfuerzo, dado que hubo que tirar de pizarra para remontar el marcador incial adverso para los gualdinegros. Finalmente el 3-2 fue el marcador que lució el incomparable marcador de la Tribuna Oeste de Lasesarre.
El último «match» fue de los más ccomplicados. No lo pusieron fácil la 4ª Selecc. de Socios, ante unos gualdinegros que no pararon de solicitar al colegiado el final del choque. Con un cancerbero de lujo (Alain Arroyo) en el conjunto de los Socios, una última jugada en la que el bravo guardameta subió a rematar por alto la salida del cuero desde el corner, pudo establecer las tablas en el marcador final, pero… la lógica hizo justicia y los fabriles se llevaron el encuentro con un ajustado 2-1.
Agradacer la presencia del público asistente, a pesar del mal horario, fechas y demás… prometemos mejorar la próxima edición e intentar adecuar sistema de calefacción en cada butaca.
Imágenes (Click)
Aupa Baraka!!!