El Sondika de división honor regional, derrotó en la tarde de ayer a nuestro Juvenil División de Honor en la tercera prueba de pretemporada. 3-0 fue el resultado final de un partido marcado por las contínuas pruebas en busca de ir encontrando el estilo de juego que Ales Cano quiere imprimir a la plantilla. Hay que conseguir que la gente se vaya acoplando y con minutos en este tipo de partidos es donde poco a poco nuestros jugadores se van conociendo más en el campo.
Montes, una de las numerosas incorporaciones de esta temporada, pudo jugar sus primeros minutos con la camiseta gualdinegra y es que el conseguir que las lesiones nos respeten es el deseo de todo cuerpo técnico para que este periodo preparatorio se vaya desarrollando de la forma planificada. Pronto se adelantaron los locales en un fallo defensivo de los nuestros en el saque de una falta lateral. Segovia puedo aumentar la renta antes del descanso en un par de ocasiones pero el marcador no se movió hasta el paso por los vestuarios.
En los primeros minutos de la reanudación, el Sondika amplió su renta. Borja se encontró con el larguero en una buena combinación que pudo reducir distancias pero serían los locales en una bonita jugada entre Raúl y Jarein quienes conseguirían poner el definitivo 3-0 en el marcador.
Hoy nueva sesión de entrenamiento y mañana nuestro primer equipo juvenil tendrá una nueva cita contra otro equipo regional, en esta ocasión el Apurtuarte.