Los gualdinegros cambian el chip y vuelven a competir hoy miércoles, en lo que será el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Federación contra el CD Mirandés. Después del 2-3 del partido de ida, los nuestros visitan Anduva con la misión de darle la vuelta a una eliminatoria en la que los rojillos golpearon primero.
Aitor Larrazabal volverá a dar oportunidades a los jugadores que están disponiendo de menos minutos y que sin ninguna duda aprovecharán estos minutos para mostrarse en un gran escenario como Anduva y volverá a apostar por jugadores juveniles como Eneko, Aritz Pastor, Galder Carreras, Guadilla, Kepa y Sergio Becerra, que ya han dado muestras de su calidad en las citas anteriores.
En el encuentro de ida, la eliminatoria se puso difícil tras el 2-3 de Lasesarre en un partido en el que el equipo supo sobreponerse a los dos goles rojillos de inicio del partido para a base de lucha y empuje, empatar el partido e incluso tuvo oportunidades de ponerse por delante en el marcador aunque quien golpeó definitivamente en las postrimerías del encuentro fue el CD Mirandés.
La misión está clara, competir de la mejor manera posible. La empresa es difícil pero no imposible para nuestros gualdinegros que no bajarán los brazos con vistas a pasar de ronda ante un poderoso rival como el CD Mirandés, que volverá a apostar por los jugadores que ya disputaron el partido de Ida en suelo fabril.
Anduva dictará sentencia.