Ayer 19 de julio, en el Salón de Actos del Polideportivo Lasesarre, se celebró la Asamblea Ordinaria de Socios del Barakaldo C.F., en su horario de 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria y con 180 asistentes a la misma.
Tras saludar el Presidente y agradecer la presencia de los asistentes y del representante de la Federación Vizcaína de Fútbol, se dió paso a los puntos del orden del día por parte del Secretario del Club.
Tras la aprobación de la lectura y aprobación del ejercicio anterior, se pasó a la explicación por parte del Vicepresidente del resumen desglosado del mismo, arrojando uns superavit de 23.706,58 €. Posteriormente se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior, con 54 votos a favor y 34 en contra (116 asistentes)
Acto seguido se explicó la NO subida de cuotas de esta nueva temporada 2018/2019 y otros apartados de previsión de gastos e ingresos. La aprobación del presupuesto de la próxima campaña fue de 72 votos a favor, ante 26 en contra.
El Presupuesto del próximo curso será de un total de 893.850 €.
Otro asunto fue la decisión de la junta de votar la aceptación o no aceptación del acuerdo televisivo con EITB. La votación se decidió por ningún voto a favor de ello.
Tras los ruegos y preguntas de los socios/as asistentes, se procedió a finalizar la Asamblea.