El ex jugador fabril Cristian García, nos ha enviado esta carta de despedida, la cual queremos compartir con todos nuestros socios y aficionados.
Querido Barakaldo Club de Fútbol:
Os dirijo estas palabras como despedida de mi marcha del club.
En primer lugar quiero agradecer a la afición del Baraka su buen comportamiento conmigo, me han dejado una excelente huella, porque son gente que siente los colores de su club, que siempre animan, que se desplazan a ver su equipo allá dónde juegue. También quiero dar las gracias al «presi» por el trato que he recibido de él y de su directiva durante mi estancia, así como permitirme mi salida con todo tipo de facilidades.
Dar las gracias a mis compañeros por haber sido tratado desde el primer minuto como uno más, y por último darle las gracias al mister porque he aprendido mucho con él y las conversaciones que hemos tenido me van a valer mucho en mi carrera deportiva. Y por último sólo decir a todos que mi marcha se debe única y exclusivamente a querer gozar de más minutos en mi club actual, siento no haberos podido dar más, porque creo que os lo merecéis, desde hoy soy un aficionado más de este maravilloso club.
Aupa Baraka.
Cristian