El Barakaldo C.F. ha vencido por 0-2 en ante el C.D. Toledo en el Salto del Caballo.
No han podido comenzar mejor el campeonato liguero los pupilos de Movilla, en un encuentro vistoso y dinámico el ofrecido por ambos conjuntos.
Con un planteamiento inicial de 3-4-3 por parte fabril, los nuestros mostraron rapidez en las bandas y buenas jugadas de combinación. Fruto de ello, Ito se marcaría un par de regates dentro del área, siendo objeto de un claro penalti, del cual posteriormente resultaría lesionado y en consecuencia cambiado (Quintanilla). Cerrajería se encargaría de materializar el primero de la tarde, llegando al minuto 30 de juego.
Al poco de comenzar la segunda parte, un inspirado Alain Arroyo anotaría el segundo de la tarde (min. 49). Sería el propi Alain quien pudo anotar el tercero en la siguiente jugada.
Los últimos minutos de dominio local, con un par de ocasiones, dejarían tres minutos de descuento, que se desvanecerían con los cánticos de la afición fabril desplazada a tierras manchegas.
Importantes tres puntos iniciales a refrendar el domingo día 30 de Agosto a las 19:00 horas, ante la U.D. Socuéllamos.
FICHA TÉCNICA:
C.D. Toledo: Zabal, Expósito, Cruz, Mikel (Adrián, min. 70), Echaide, Barranco (Cristóbal, min. 64), Esparza, De Lerma, Roberto, Txomin y Rubén Arroyo (Esnaider, min. 54)
Barakaldo C.F.: Alejandro, Revert (Héctor, min. 46), Pomares, Aguiar, Elguezabal, Cusidor, Ito (Quintanilla, min. 29), Cerrajería, Yurrebaso (Iker Hernández, min. 89), Alain Arroyo e Izquier.
Goles: Cerrajería, min. 29; Alain Arroyo, min. 49.
Incidencias: El colegiado extremeño Hernández Maeso amonesto por parte del CD Toledo a Onesimo Sánchez y por parte del Barakaldo a Cusi, Elguezabal y Alain Arroyo.
Incidencias: Unos 1.200 espectadores en el Salto del Caballo, con presencia fabril en las gradas.
Imagen: CD Toledo