Con una afición entregada a su equipo, el Barakaldo C.F. ha empatado a uno, ante la U.B. Conquense.
Encuentro vivo a pesar del resultado, el acontecido hoy en el Campo de Lasesarre.
Un Barakaldo C.F. dominante en los primeros compases, que se topó con un gol de esos que hacen daño. Vega se encontró con el balón y solo tuvo que empujarlo, para poner por delante a los suyos (6´).
Minutos posteriores de un conjunto fabril, dolido, nervioso, pero que poco a poco volvió por sus fueros y de nuevo se hizo con el control del partido. Un verde muy blando, hacía que las ocasiones más claras se errasen y las jugadas rasas fuesen prácticamente imposibles. A pesar de todo, las mejores ocasiones llegarían de lado fabril. El cancerbero visitanevitaría incluso en dos ocasiones, las tablas para los nuestros.
La segunda mitad comenzó como toda la primera. Un Barakaldo con el cuero en posesión, pero que debía tener cuidado con las rápidas contras visitantes. La insistencia fabril obtuvo premio, en un certero remate de Cusidor, el cual establecería el 1-1 (57´) en el marcador y la vuelta de los ánimos a la grada.
Con el empate a uno, los nuestros insitieron, pero se encontraron un rival con mucho oficio que bien replegado y jugando con los tiempos, iría apagando poco a poco el partido.
Los últimos minutos fueron muy intensos, pero en esta ocasión los nuestros no consiguieron el premio final tan merecido, con un juego muy parado como era de prever.
La próxima cita ante el Tudelano, el próximo domingo a las 17:00 horas.