Mostrando los 4 resultados

Primera equipación – Temporada 2021/2022

40,00

La  primera equipación tradicional con cinco líneas negras y cuatro amarillas como el escudo homenajea los 105 años que cumple el club esta temporada. A su vez, lleva impreso el lema del «Barakaldo Nunca Se Rinde» y el año de nuestra fundación 1917. Diseñada por Sergio Castillo.

Segunda equipación – Temporada 2021/2022

40,00

Segunda equipación: Los colores de nuestro municipio, azul y rojo, el escudo de Barakaldo Altos Hornos de Vizcaya y la ikurriña en las mangas de las camisetas. Además, se puede apreciar el escudo del club difuminado en el frontal. Diseño: Fernando de Blas.

Tercera equipación – Temporada 2021/2022

40,00

Tercera equipación: Esta equipación se concibe como la abstracción del interior de Lasesarre. En ella quedan representados por diferentes trazos, los característicos y coloridos asientos (azul oscuro y claro, verde, naranja rojo y amarillo) tan distintivos de este estadio. Encima de estos asientos, la cubierta que en la camiseta se traduce como el contraste de las líneas grises sobre el fondo negro, representando el acabado translucido que deja pasar la luz a través de la estructura metálica. Diseño: Eduardo Ortega y Daniel Martínez, ambos socios del Barakaldo.