Saludo de la Junta Gestora

Viendo la deriva que estaba llevando el Club, un grupo de socios hemos decidido, por responsabilidad, dar un paso adelante. Desde aquí invitamos a todos, peñas y aficionados, a que se sumen porque queremos y debemos ser una gestora abierta.

Sabemos que la situación no es fácil, pero debemos tener esperanza, estar más unidos que nunca y dejar las discrepancias a un lado.

No prometemos otra cosa que no sea trabajo, humildad y transparencia.

Entre todos podemos y debemos recobrar la ilusión y el orgullo de ser barakaldeses y del Barakaldo. Por eso hacemos un llamamiento a todos aquellos que se han borrado a que vuelvan y a los barakaldeses que nunca han estado a que se unan al Barakaldo CF.

Queremos que el equipo sea el orgullo de nuestro pueblo, porque lo que es bueno para el Barakaldo CF será bueno para Barakaldo y lo que sea bueno para Barakaldo será bueno para el Club.

Hacemos también un llamamiento a nuestras instituciones, asociaciones, clubs hermanos y al deporte barakaldes para que nos ayuden. No podemos dejar de lado a este Club, con 102 años de historia, que ha llevado y llevará con orgullo el nombre de nuestro pueblo.

Y no sólo por los miles de jugadores que han vestido nuestra camiseta, por los miles de socios que han hecho la historia de nuestro Club, sino por todos los que vendrán. Lo cientos de niños que componen nuestro fútbol base a los que tenemos que inculcar todos los valores del deporte y el amor a nuestros colores.

Ahora más que nunca tenemos que hacer bueno ese lema tan nuestro:

El Barakaldo nunca se rinde.

Y ahora más que nunca… Aúpa Baraka!!!