Últimos días de nuestro Concurso de Fotografía ‘Tus vacaciones gualdinegras’ o también denominado, “Gualdinegr@s por el Mundo”.

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE puedes participar y envíar tus mejores fotos como seguidor del Barakaldo C.F., vestido con la camiseta o exhibiendo nuestro merchandising durante las vacaciones. Es importante no realizar un fotomontaje.

Las bases:

Envía tus fotos al mail de prensa del Club (máximo tres imágenes) a prensa@barakaldocf.com con el asunto “Vacaciones Gualdinegras”, o por twitter con el Hashtag #vacacionesgualdinegras

En la fotos que envíes, para ser consideradas como válidas, debe aparecer material (camisetas, bufandas, etc) reconocible del Barakaldo C.F. y alguna referencia al año 2017. También en las fotos mandadas por mail, deberás dejarnos tus datos (nombre, apellidos y teléfono de contacto).

Se valorará en la realización de fotografías la originalidad, la ambientación y la pasión por nuestros colores.

-Las fotografías deben ser inéditas y originales. No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso. Los participantes garantizan que las fotografías presentadas al Concurso son de su autoría y se hacen plenamente responsables de su contenido. Los participantes acuerdan mantener indemne al Barakaldo CF de cualquier responsabilidad que pudiera sufrir como resultado de reclamaciones, demandas o resoluciones judiciales o administrativas establecidas frente al Barakaldo CF en relación con el incumplimiento de este punto por parte de los participantes.

-Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías siempre que se ajusten a los criterios de participación del Concurso.

-Para las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles, los concursantes deberán tener autorización de las mismas. La organización se reserva el derecho a pedir una carta firmada por dichas personas, autorizando el uso de su imagen.

-No se aceptarán fotomontajes, collage, ni técnicas de pintura sobre imagen.

El Barakaldo CF se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas en los siguientes casos:

-Cuando las fotografías no cumplan con alguno de los puntos contenido en los requisitos de participación.

-Cuando las fotografías no se adapten a la temática del Concurso.

-Cuandoel Barakaldo CF tenga sospechas fundadas de que se están utilizando medios irregulares para influir y/o aumentar de forma fraudulenta el número real de votaciones.

-Cuando las fotografías no reúnan un mínimo de requisitos de calidad técnica o artística a juicio del Club.

-Cuando las fotografías pudieran resultar de mal gusto u ofensivas por su contenido a juicio del Barakaldo CF.

-Cuando se trate de fotografías que hayan resultado premiadas en otros concursos de Fotografía.

Las fotografías participantes se subirán por parte del Club, a los perfiles oficiales de Facebook, Twitter y en la Web Oficial en un álbum en los cuales, una vez cerrado el concurso, desde el Club se seleccionarán las que a nuestro entender son las tres finalistas.

Una vez seleccionadas las tres finalistas Se podrá votar (vía facebook) por la que nuestros soci@s y simpatizantes consideren las más originales.

Los premios serán los siguientes:

Primer premio – Ganador/a: Sudadera Oficial 1917

Segundo premio – Finalista 1: Reloj de Pared Oficial

Tercer premio – Finalista 2: Bufanda Oficial Centenario.

Recuerda, las fotografías serán publicadas en nuestra página web y redes sociales, por lo que al participar nos autorizas a poderlas utilizar.

Para optar al concurso, deberás ser mayor de edad.

¡¡¡Anímate y participa!!!!