El Barakaldo C.F. afronta este sábado, a partir de las 19:00 horas frente al Bilbao Athletic, el tercer partido de pretemporada en el ya tradicional bolo veraniego en el Soto (Villarcayo).

 

Los pupilos de Aitor Larrazabal continúan con su intensa preparación con la vista puesta en el inicio de la competición oficial ante nuestro público, frente al Oviedo B, el fin de semana del 26 de Agosto y el debut en competición copera diez días después también en Lasesarre. Tras el exigente duelo en Galizano frente al Racing de Santander, donde se vio durante la primera parte un Barakaldo serio y correoso, nos enfrentamos esta vez a otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Un nuevo duelo en el que los gualdinegros seguirán acumulando minutos en sus piernas e ir tomando ritmo de competición, lo principal en toda pretemporada que se precie..

Enfrente un Bilbao Athletic comandado por segundo año consecutivo por Gaizka Garitano, con muchas caras nuevas (provenientes del Basconia e incorporaciones nuevas como la de el ex fabril Jurgi Oteo)  y rejuvenecido respecto al del año pasado que consiguió plaza para disputar el play off, objetivo que volverá a buscar de nuevo este año.

En resumen, bonito duelo para seguir construyendo el Barakaldo C.F. 2018/2019.